Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex venderá 76 lotes urbanizados en 24 millones de pesos a Urbi

El acuerdo entre ambas empresas estipula que el pago se hará en un plazo de seis meses; el dinero recaudado será utilizado para invertir en proyectos de alta rentabilidad, dice Homex.
lun 14 mayo 2018 09:23 PM
A la venta
A la venta Homex informó que entregará los lotes conforme Urbi haga el pago de los mismos. (Foto: bernie_photo/Getty Images/iStockphoto)

La desarrolladora de vivienda Homex informó este lunes que, como parte de su plan de negocios para este año, venderá 76 lotes urbanizados a la empresa de la construcción Urbi.

El contrato de compra-venta firmado por ambas compañías establece que el monto es de 24 millones de pesos que serán pagados en un plazo de seis meses; los lotes serán entregados conforme se realicen los pagos correspondientes, informó Homex en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lee: Las claves de Urbi para retomar el crecimiento .

"Los recursos que la compañía obtenga por la venta de este y otros activos no-estratégicos, que actualmente se encuentran en negociación y/o proceso de venta, le permitirá a Homex acelerar la ejecución de su Plan de Negocios 2018 e invertir en los proyectos que generan mayor rentabilidad para la compañía", detalló la desarrolladora de vivienda.

Recomendamos: Estados Unidos demanda a 4 exdirectivos de Desarrolladora Homex .

Las acciones de Homex cerraron este lunes con un alza del 2.30%.

Publicidad
Publicidad
Publicidad