Publicidad
Publicidad

Traxión compra Redpack para mejorar su presencia en el ecommerce

La compañía de autotransportes anunció la compra de la empresa mensajera para mejorar su posicionamiento en el comercio electrónico.
jue 17 mayo 2018 03:16 PM
Estrategia
Estrategia La compra de Redpack es resultado de una OPI lanzado por Traxión en septiembre de 2017. (Foto: Facebook / Redpack)

La empresa de transportes Traxión anunció este jueves la compra de la firma de paquetería y mensajería Redpack.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Traxión dijo que la adquisición se realizó con parte de los recursos obtenidos en una Oferta Pública Inicial realizada en septiembre del año pasado. Sin embargo no mencionó el monto de la operación.

La compra, dice la empresa, es un movimiento estratégico que le permitirá ampliar sus servicios y su participación en el comercio electrónico por medio de los servicios de Redpack.

“Esta adquisición permitirá a Traxión fortalecer su negocio de carga consolidada y expandir su red de clientes”, se lee en el comunicado.

Lee: La Cofece indaga posible colusión en transporte de pasajeros

Algunas de las aportaciones de la compañía mensajera son el reconocimiento que tienen en el mercado local, una fuerte participación en la industria de la logística, así como más de 190 puntos de venta, dice Traxión.

Publicidad

“Con la compra de Redpack, hacemos realidad una parte de nuestra estrategia de crecimiento delineada al momento de hacer la OPI, entrando al creciente mercado de e-commerce y fortaleciendo, al mismo tiempo, nuestra presencia en el servicio de carga consolidada”, dijo Aby Lijtszain, director general de Traxión citado en el comunicado.

Traxión es una empresa de logística que opera en México ofreciendo transporte escolar y de personal bajo el nombre de algunas marcas como Alipu, MyM y Palex.

Recomendamos: Uber prueba en México las “UberPeceras”

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad