Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 90 años de existencia, Guía Roji se declara en quiebra

La empresa editorial solicitó declararse en quiebra ante el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles.
vie 18 mayo 2018 07:49 AM

La empresa mexicana especializada en cartografía, Guía Roji, se declaró en quiebra.

Tras 90 años de existencia, la compañía responsable de la publicación de los mapas de las rutas viales mexicanas se declaró en quiebra ante el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (Ifecom).

El expediente de solicitud 240/2017 se encuentra en el Juzgado 7° de Distrito en Materia Civil en Jalisco, de acuerdo con la pizarra concursal del Ifecom, organismo que oficializaría la declaración de quiebra de Guía Roji.

nullLa compañía cartográfica nació en 1928, fundada por Joaquín Palacios Roji Lara con la publicación del primer mapa de la Ciudad de México con índice de localización de las calles capitalinas, según la página oficial de la empresa.

Hasta la fecha, Guía Roji publicaba además otros productos como guías y mapas de ciudades de México, mapas turísticos, atlas de carreteras, mapas de murales, mapas de municipios y delegaciones, además de mapas electrónicos en DVD y CD.

Recomendamos: Las prohibiciones de EU podrían llevar a la quiebra a ZTE

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad