Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Los Obama se alían con Netflix para producir películas y series

Barack y Michelle producirán junto con Netflix series con guión, series sin guión, docu-series, documentales y explicativos.
Los Obama
Los Obama La expareja presidencial entabló con Netflix un acuerdo que se extenderá por varios años. (Foto: Reuters/Jim Bourg)

Los Obama son el nuevo fichaje de Netflix.

La empresa informó este lunes que firmó un acuerdo por varios años con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la exprimera dama, Michelle Obama, para producir películas y series con Netflix.

Lee: Sin reconciliación entre Cannes y Netflix

La expareja presidencial producirá una mezcla de contenidos que incluye el potencial para series con guión, series sin guión, docu-series, documentales y explicativos, indicó la compañía en comunicado de prensa.

Los Obama producirán contenido para Netlfix bajo la entidad Higher Ground Productions.

Publicidad

"Una de las alegrías simples de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a tanta gente fascinante en todos los caminos de la vida y ayudarles a compartir sus experiencias con una audiencia más grande. Es por eso que a Michelle y yo estamos tan emocionados de trabajar con Netflix", dijo el expresidente Obama, según el comunicado.

En marzo pasado, una fuente cercana a las negociaciones dijo a CNNMoney que la expareja presidencial y Netflix se encontraban en conversaciones para hacer programas juntos.

Netflix presume tener un servicio de transmisión de contenido con 125 millones de suscriptores en 190 países del mundo.

Las acciones de la empresa en la Bolsa de Nueva York ganaron 2.36% al cierre de este lunes.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad