Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beer Factory embotella sus cervezas para crecer su mercado

La cadena se prepara para el lanzamiento de sus primeras cervezas embotelladas; se distribuirán en los Toks para después salir a otros canales, como otros restaurantes o supermercados.
lun 28 mayo 2018 07:10 PM
Beer Factory
Beer Factory La firma comenzará a distribuir sus productos en los restaurantes Toks.

La cadena Beer Factory prepara su llegada a los supermercados el próximo año con el lanzamiento de sus primeras cervezas embotelladas.

Juan Carlos Alverde, director general de Grupo Toks, dijo que esto será posible gracias a la instalación de su primera embotelladora, la cual tiene capacidad de 67,000 botellas mensuales lo que equivale a 23,000 litros. Además, habló de remodelación de la sucursal de Mundo E y dijo que en ella se invirtieron 18 millones de pesos (mdp).

Las cervezas se distribuirán en las unidades Toks para posteriormente salir a otros canales, ya sean restaurantes o supermercados.

Lee: ¿Qué pasará con las cervezas artesanales?

“También tenemos acercamientos por parte de restaurantes terceros que quieren que les vendamos cerveza o hagamos cervezas únicas para ellos… yo me veo en el anaquel de un autoservicio el año que entra”, afirmó Alverde.

También estimó que ante la demanda pueden quedarse cortos en la producción y ello implicaría la instalación de otra embotelladora.

Publicidad

El director de la empresa precisó que van a entrar al mercado con precios del orden de los 65 pesos, con los estilos Mediterránea Light y Santa fe, las cuales son fáciles de tomar y sirven de entrada al mundo artesanal.

“Al cliente que toma por primera vez una cerveza artesanal lo puedes ahuyentar por sabor o por precio. Tampoco queremos entrar con un precio abismal y empezar a ahuyentar al mercado por precio, queremos que vayan entrando en este mundo de la cerveza artesanal y que poco a poco se atrevan a gastar esos 65 pesos”.

null

Publicidad
Publicidad