Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hidrosina anuncia su primera gasolinera solar

La firma anunció que con el sistema instalado, además de generar energía limpia para autoconsumo, gozará ahorros energéticos de aproximadamente 20% del consumo bimestral.
mié 06 junio 2018 12:55 PM
hidrosina
Hidrosina El grupo gasolinero informó que el ahorro que tendrá equivale a plantar 1,000 árboles. (Foto: Edgard Garrido/REUTERS)

La cadena de gasolineras Hidrosina convirtió en 100% solar su primera estación de servicio en México, en alianza con Bright.

En un comunicado, la empresa señaló que el sistema instalado, además de generar energía limpia para autoconsumo, brindará ahorros energéticos de aproximadamente 20% del consumo bimestral.

La gasolinera está ubicada en la colonia del Valle de la Ciudad de México.

Lee: Hidrosina critica la promesa de bajar precios de la gasolina

El grupo gasolinero informó que el ahorro energético que logrará equivale a 174 toneladas de desechos reciclados en emisiones de dióxido de carbono, o a plantar 1,000 árboles.

Asimismo, indicó que el proyecto aportará a la estación de servicio el 100% de sus consumos de electricidad mediante energía solar, posible gracias a un sistema de cogeneración entre el negocio y Comisión Federal de Electricidad.

Publicidad

Lee: Hidrosina recibirá pagos con Samsung Pay en sus más de 200 estaciones en México .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad