Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GINgroup adquiere parte de Mundo Ejecutivo

La empresa especializada en capital humano informó que compró el 46% de las acciones de Grupo Mundo Ejecutivo con lo que ampliará su presencia en el negocio editorial.
jue 07 junio 2018 10:09 AM
Mundo Ejecutivo
Mundo Ejecutivo La empresa adquirida por GINgroup se dedica a la información de empresas, economía, finanzas y managment. (Foto: DrGrounds/Getty Images/iStockphoto)

GINgroup, un firma de capital humano, amplía su portafolio editorial al adquirir el 46% de las acciones de Grupo Mundo Ejecutivo, informó la empresa sin revelar el monto de la operación.

De esta forma, la empresa que preside Raúl Beyruti, suma una plataforma impresa y digital que genera información de negocios, economía, finanzas y management, y que con seis publicaciones impresas tiene un total de 51,000 ejemplares.

"Mundo Ejecutivo se suma a su amplia gama de negocios fructíferos que perfeccionan el ADN del grupo", indicó Beyruti Sánchez, en un comunicado.

Recomendamos: GINgroup espera crecer al 50% en su personal tras adquirir nuevas empresas .

En agosto de 2017, GINGroup firmó un acuerdo para adquirir el medio especializado en asesoría jurídica y fiscal IDC , propiedad del fondo de inversión Southern Cross Group en un monto que tampoco fue revelado.

Previamente en ese año, la firma de capital humano, también adquirió a Grupo Medios, operación en la que invirtió 80 millones de pesos para hacerse de los títulos: Dónde ir, Cocina vital, Mujer de 10, Fernanda, Diabetes bienestar y salud, y Futbol total, que se suman a otros nueve títulos propiedad de su división Gin Media Business que publica revistas como Play Boy y Auto BIld.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad