Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva versión del eléctrico de Tesla impulsa las acciones en Wall Street

Por segundo día consecutivo, las acciones de la empresa tienen un elevado impulso gracias al anuncio de la nueva versión del eléctrico de la automotriz.
mar 12 junio 2018 12:30 PM
Novedades
Novedades El fundador y CEO de Tesla anunció cambios en su auto eléctrico, y sus acciones se impulsan. (Foto: MIKE BLAKE/REUTERS)

Los inversionistas adoran a Tesla y las acciones de la empresa continúan subiendo en Wall Street.

Las acciones de la firma de Elon Musk ganaron 3.21% este martes en la bolsa neoyorquina y se vendieron en 342.77 dólares por papel.

Se trata del segundo día consecutivo de elevadas ganancias en los títulos de la empresa , luego que su fundador y CEO anunciara que en agosto lanzará la versión 9 (V9) de su auto eléctrico.

Para Musk es relevante lanzarse como uno de los primeros fabricantes en entregar autos de conducción autónoma, tomando en cuenta que para 2025 se estima que el mercado alcance un valor de 7 billones de dólares, de acuerdo con Strategy Analytics.

Lee: Elon Musk niega que Tesla se vaya a quedar sin dinero .

Las acciones de Tesla habían caído a principios de este año debido a las preocupaciones sobre si la compañía podría cumplir los ambiciosos objetivos y plazos de Musk para las entregas del Modelo 3.

Publicidad

Un recuerdo del Modelo S, los temores de que Tesla se quede sin efectivo y los accidentes de alto perfil que involucran a los vehículos Tesla que estaban en modo Autopilot también perjudicaron a la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad