Las ventas por el Hot Sale 2018 subieron 75% a 8,557 mdp
Las ventas de la más reciente edición del Hot Sale crecieron 75% respecto a 2017 y sumaron 8,557 millones de pesos, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Los sectores que registraron mayores ventas en el evento que este año se realizó del 28 de mayo al 3 de junio fueron los de viajes, electrónica, ropa y calzado y muebles, pues los consumidores adquirieron en promedio cinco artículos por compra.
Lee: Elektra cuadruplica sus ventas durante el Hot Sale 2018
Las formas de pago más utilizadas por los mexicanos en la quinta edición el Hot Sale fueron tarjeta de crédito, plataformas de pagos online (como PayPal, Mercado Pago) y tarjeta de débito.
Lee: Lo que debes hacer si en el Hot Sale te dieron ‘gato por liebre’
“Este 2018, nos entusiasma compartir indicadores fundamentales para el desarrollo del sector eCommerce en México como el incremento en un 29% en compradores durante Hot Sale, registrando más de 161 millones de visitas a los sitios de empresas participantes y 6.1 millones de órdenes de compra, que reflejan un aumento en la confianza e interés de los mexicanos por realizar compras en línea", declaró Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.