Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcas le sacan provecho a la pasión por la Selección Mexicana

Kia, Chili’s, Cielito Querido Café y Porrúa son algunas de la firmas que ofrecen promociones ligadas al desempeño del Tri en el Mundial de Rusia 2018.
vie 22 junio 2018 07:27 PM
Apoyo al Tri
Apoyo al Tri Marcas ofrecen promociones aprovechando la participación de México en el Mundial de Futbol. (Foto: FG Trade/Getty Images)

Marcas aprovechan la pasión por la Selección Mexicana de futbol para ofrecer promociones.

Kia Motors, patrocinador del mundial, ofrece un bono adicional de 5,000 pesos para los modelos Forte, Rio y Optima por cada gol que anote México.

Sugerimos: Javier, el fanático mexicano de cartón que se volvió viral en #Rusia2018

Además, la automotriz y la cadena de restaurantes Chili’s lanzaron un concurso a nivel nacional para ganar un Forte sedán 2018.

Para ganar, los participantes tienen que adivinar el número de balones que caben en el auto. Para ello tienen que ingresar en la página www.kia.mx/chilis y registrar el ticket de consumo y llenar un formulario. La promoción estará vigente hasta el 15 de julio.

La cadena Cielito Querido Café lanzó una promoción de 60 minutos de café gratis si México gana en el partido de este sábado contra Corea del Sur. El tiempo de café gratis comenzará una vez que termine el duelo.

Publicidad

Wingstop México no se queda atrás, pues desde el partido contra Alemania en algunas sucursales ofrece sus especialidades a 99 pesos durante los juegos de México.

Librerías Porrúa ofrece descuentos del 20% si el Tri gana, y de 10% si empata en los juegos del 23 y 27 de junio.

Telcel ofrece la transmisión de los partidos de la Selección Mexicana a través de la App de Televisa Deportes sin costo de navegación. La promoción comenzó el 17 de junio, cuando México venció a Alemania 1-0, en su debut en Rusia 2018.

Lee: Corea del Sur y México... más allá de Mundial Rusia 2018

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad