Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megacable logra ganancia de 50.2 pesos por cada 100 que vende

La empresa reportó un margen de flujo operativo récord. En sociedad con Altán Redes, sumará telefonía móvil a sus servicios.
mié 25 julio 2018 11:52 AM

Megacable, empresa de telecomunicaciones por cable, reportó que durante el segundo trimestre del año su margen de flujo operativo –Ebitda- se situó en 50.2%, es decir, que la compañía ganó 50 pesos por cada 100 pesos de venta a 2,474 millones de pesos (mdp), una “cifra récord” que creció 21.8% contra el mismo periodo del año pasado.

En su informe a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía que dirige Enrique Yamuni reportó un incremento de 19.4% en sus ingresos a 4,932 mdp y su utilidad neta creció 13.8% a 1,318 mdp.

Megacable.
Crece a doble dígito en sus principales rubros.

De abril a junio, la segundo empresa más grande en número de suscriptores de televisión de paga después de Televisa, añadió a su red a 230,000 clientes de ese servicio para llegar a 3.1 millones de suscriptores.

Los servicios de internet y telefonía aumentaron 17% y 25% en este periodo contra 2017 y en total, cerró junio con 7.5 millones de servicios contratados.

A principios de este mes, Francisco Javier Bours Castelo, presidente del consejo de administración de Megacable, dijo a Expansión que próximamente buscará añadir telefonía móvil de forma masiva aprovechando su sociedad con la Red Compartida, que maneja Altán Redes para principios del próximo año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad