Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tequila Don Julio impulsa las ventas de Diageo

La empresa de bebidas alcohólicas reportó un crecimiento del 12% en sus ventas, principalmente impulsado por su marca de tequila ‘premium’.
jue 26 julio 2018 01:57 PM
Don Julio
Alza. Las ventas de Don Julio crecieron a doble dígito, dijo Diageo.

CIUDAD DE MÉXICO - Las ventas de la compañía de bebidas alcohólicas Diageo crecieron 12% en el último año en México, impulsado por el desempeño del tequila Don Julio.

De acuerdo con la empresa, si bien el desempeño fue generalizado, este fue liderado por su marca de tequila, la cual creció a doble dígito y ganó 1.8 puntos base.

Asimismo, destacó que incrementó su “premiumización” a través de las recientes innovaciones de Don Julio Reposado Dos Barricas y Don Julio Reposado Claro.

Lee: Bacardi, Pernord Ricard y Diageo pelean por tener el mejor mezcal

De acuerdo con su reporte financiero del ejercicio fiscal del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018, continuó el crecimiento del whisky escocés primario Black & White, además la categoría de ginebra tuvo un fuerte desempeño con un crecimiento a doble dígito de Tanqueray.

Smirnoff mientras tanto regresó a condiciones de crecimiento con un desempeño mejorado de la presentación Smirnoff 21 y el lanzamiento de Smirnoff X1 Spicy Tamarind –vodka con sabor a tamarindo.

Publicidad

Recomendamos: El arancel al whisky, un mal trago para Estados Unidos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad