Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor muro es la inversión y las oportunidades en México, dice Slim

El empresario mexicano dueño de América Móvil añadió que Estados Unidos y los países de Centroamérica necesitan acuerdos de inversión y no solo de comercio.
mar 31 julio 2018 08:11 AM
Carlos SLim
Carlos Slim durante una conferencia en Madrid de la constructora española FCC, de la que es accionista mayoritario.

MADRID - El empresario mexicano Carlos Slim, dueño de la firma de telecomunicaciones América Móvil, dijo este martes que el mejor muro es la inversión en México.

"Hablando de la barda, del muro (...) la mejor barda son inversiones, actividad económica y oportunidades de empleo en México, ésa es la mejor barda, es decir, la gente se va porque no encuentra oportunidades, no se va a turistear", dijo Slim durante una conferencia en Madrid de la constructora española FCC, de la que es accionista mayoritario.

El hombre más rico de México añadió que Estados Unidos y los países de Centroamérica necesitan acuerdos de inversión y no sólo en comercio.

Las declaraciones de Slim coinciden con las del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien amenazó el lunes con la paralización del gobierno estadounidense si el Congreso de su país no aprueba las reformas sobre inmigración que busca como parte de un paquete de gastos que debe ser autorizado para finales de septiembre.

Trump añadió este martes que la máxima seguridad fronteriza es necesaria al aludir a que la tasa de homicidios en México alcanzó un récord en 2017.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad