Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente de Bimbo aparecerá en libro sobre ‘líderes inspiradores’

Daniel Servitje es elegido como uno de los líderes mexicanos que aparecerán en la quinta edición del libro ‘Those Who Inspire’.
mar 31 julio 2018 01:48 PM
Servitje
Herencia. El presidente de Bimbo destaca la influencia de su padre, Lorenzo Servitje, en su formación.

CIUDAD DE MÉXICO - El presidente de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, aparecerá en la quinta edición del libro Those Who Inspire como uno de los líderes mexicanos más influyentes del país, informó la panificadora este martes en un comunicado.

Those Who Inspire relata el ascenso de Servitje como director general de la compañía, así como la influencia de su padre, el fundador del grupo, Lorenzo Servitje.

“Mi papá tuvo una profunda influencia en mí. Nos enseñó a ser centrados, sensibles a la realidad social del país y a buscar la forma de mejorarla”, declaró Daniel Servitje según el comunicado.

Lee: El gobernador de Guerrero dice que Bimbo reinicia operaciones en Acapulco

En su quinta edición, el libro publica historias de mexicanos destacados en diferentes ramos como deportes, empresas, y cultura, por lo que se incluyó a Servitje como un líder “práctico, optimista, preocupado por la sustentabilidad”.

Con cuatro años de antigüedad, la publicación de origen parisino ha recopilado los perfiles de personalidades destacadas de diversos países “con el propósito de animar audazmente a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños, creer en ellos mismos y ayudarlos a encontrar modelos, así como mentores en su propio país”.

Publicidad

Recomendamos: Bimbo se alimenta gracias al buen rendimiento de México

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad