Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Los Vengadores’ aumentan la magia de Disney

La firma reportó un crecimiento en sus ventas a 2,920 millones de dólares gracias al éxito de 'Avengers: Infinity War' y a más visitantes a sus parques temáticos.
mar 07 agosto 2018 04:09 PM
Avengers Infinity War
Infinity War El éxito de la película de superhéroes elevó las acciones de Disney.

Walt Disney Co reportó un aumento del 7% de sus ingresos trimestrales este martes, gracias al éxito de la película de superhéroes Avengers: Infinity War y más visitantes a sus parques temáticos y centros turísticos.

La ganancia neta atribuible a los accionistas de Disney aumentó a 2,920 millones de dólares, o 1.95 dólares por acción, en el tercer trimestre finalizado el 30 de junio, desde 2,370 millones de dólares, o 1.51 dólares por acción, de hace un año.

Disney, que está comprando algunas de las unidades de TV y cine de Twenty-First Century Fox Inc., dijo que los ingresos totales aumentaron a 15,230 millones de dólares desde 14,240 millones de dólares.

Lee: Los Simpson están cada vez más cerca de Micky Mouse

Recientemente, Twenty-First Century Fox dijo que sus accionistas votaron para aprobar la compra por parte de Walt Disney de sus activos de películas y televisión por 71,000 millones de dólares.

Disney se vio obligado a mejorar su oferta el mes pasado, después de que Comcast, la mayor empresa de televisión por cable en Estados Unidos, realizó una oferta de 66,000 mdd por los conocidos programas de televisión y franquicias de películas de Fox, incluyendo a X-Men y Los Simpson.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad