Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbus nombra nuevo CEO de la región en AL y el Caribe

La firma tendrá como nuevo presidente para la región de América Latina y el Caribe a Arturo Barreira, quien sustituirá a Rafael Alonso tras casi 40 años al frente de la aviación comercial.
lun 13 agosto 2018 04:15 PM
Airbus
Airbus El nuevo presidente dependerá directamente de Eric Schulz, director comercial de Airbus.

CIUDAD DE MÉXICO - Arturo Barreira, vicepresidente de ventas de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, fue nombrado presidente de Airbus para la región, según informó la compañía a través de un comunicado emitido este lunes.

El nuevo presidente dependerá directamente de Eric Schulz, director comercial de Airbus, y Jeffrey Knittel, presidente y CEO de Airbus Américas.

Barreira fue nombrado en 2012 vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el Caribe, tras haber ocupado el cargo de director regional de ventas desde 2005.

Rafael Alonso, actual presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, anunció su intención de retirarse tras casi 40 años al frente de la aviación comercial.

Lee: Los aviones de Airbus para Volaris se retrasarán dos años

Según Airbus, la carrera de Alonso comenzó en 1984 como responsable regional de ventas en Toulouse, sede de la empresa. Tres años después, en 1987, se convirtió en vicepresidente de ventas para Latinoamérica y en 2007 se estableció en Miami al frente de la nueva oficina regional de Airbus.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad