Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Liga MX auditará las finanzas de los Tiburones de Veracruz

Las finanzas serán revisadas por una empresa auditora debido a discrepancias entre la documentación del club y declaraciones de su propietario, el diputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales.
vie 17 agosto 2018 05:29 PM
Veracruz
Auditoría. La empresa Ernst & Young será la encargada de revisar la situación financiera del club veracruzano.

CIUDAD DE MÉXICO - La liga mexicana de futbol anunció este viernes que auditará la situación financiera de Tiburones Rojos de Veracruz, tras darse a conocer que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) investigará a los equipos mexicanos por presunta evasión fiscal.

En un comunicado, la Liga MX informó que solicitó a la empresa auditora Ernst & Young una revisión exhaustiva de la situación financiera del club.

La liga decidió llevar a cabo la auditoría tras encontrar “discrepancias” entre la documentación del equipo veracruzano y declaraciones de su propietario, el diputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales.

Lee: La fiscalización del SAT será clave para generar recursos en 2019

En días recientes Kuri habló de un supuesto doble contrato con Guillermo Vázquez, luego de que éste dejara el cargo como director técnico de los Tiburones denunciando un adeudo de más de dos meses.

Tras las declaraciones del priista, el SAT informó el jueves que investigará a los equipos del futbol mexicano por presunta evasión fiscal , advirtiendo que "en caso de encontrar hechos que puedan configurar evasión fiscal o algún otro delito relacionado, procederá conforme a sus facultades y obligaciones legales".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad