Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Continental lanza en México la iniciativa Incubadora Megacity

La empresa busca generar propuestas para resolver los desafíos del crecimiento exponencial de las zonas urbanas.
Continental Incubadora Megacity
Convocatoria. La empresa alemana informó que se registraron 56 propuestas desarrolladas por equipos de empleados.

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa de tecnología automotriz Continental lanzó en México la iniciativa "Incubadora Megacity", a través de su programa de emprendimiento co-pace, con el fin de generar propuestas que resuelvan los desafíos del crecimiento exponencial de las zonas urbanas o megaciudades.

La compañía de origen alemán informó en un comunicado que en dos meses se registraron 56 propuestas desarrolladas por equipos de empleados, y a partir de ahí se seleccionaron 10 equipos.

Explicó que los equipos tuvieron la oportunidad de participar en el evento de lanzamiento donde presentaron sus proyectos frente a un jurado de expertos, quienes seleccionaron las tres principales propuestas.

Lee: Continental invierte 50 millones de euros en un centro I+D en Querétaro

El jurado estuvo integrado por el director regional del Instituto de Emprendimiento, Isaac Lucatero Castañeda; el cofundador y COO de iTexico, Guillermo Ortega; el director del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México, Jorge Vázquez-Murillo, entre otros.

Los equipos seleccionados se moverán por cuatro meses desde su trabajo actual a un entorno de emprendimiento en la Ciudad de México, donde estarán 100% dedicados al desarrollo de sus propuestas, expuso.

Publicidad

Desde ahí recibirán capacitación, revisiones de modelos comerciales, además de que contarán con mentores y entrenamiento para ayudarles a incubar una propuesta en un negocio real que pueda convertirse en una parte fundamental para lograr un mundo mejor en el futuro.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad