Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental lanza en México la iniciativa Incubadora Megacity

La empresa busca generar propuestas para resolver los desafíos del crecimiento exponencial de las zonas urbanas.
mié 29 agosto 2018 08:30 PM
Continental Incubadora Megacity
Convocatoria. La empresa alemana informó que se registraron 56 propuestas desarrolladas por equipos de empleados.

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa de tecnología automotriz Continental lanzó en México la iniciativa "Incubadora Megacity", a través de su programa de emprendimiento co-pace, con el fin de generar propuestas que resuelvan los desafíos del crecimiento exponencial de las zonas urbanas o megaciudades.

La compañía de origen alemán informó en un comunicado que en dos meses se registraron 56 propuestas desarrolladas por equipos de empleados, y a partir de ahí se seleccionaron 10 equipos.

Explicó que los equipos tuvieron la oportunidad de participar en el evento de lanzamiento donde presentaron sus proyectos frente a un jurado de expertos, quienes seleccionaron las tres principales propuestas.

Lee: Continental invierte 50 millones de euros en un centro I+D en Querétaro

El jurado estuvo integrado por el director regional del Instituto de Emprendimiento, Isaac Lucatero Castañeda; el cofundador y COO de iTexico, Guillermo Ortega; el director del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México, Jorge Vázquez-Murillo, entre otros.

Los equipos seleccionados se moverán por cuatro meses desde su trabajo actual a un entorno de emprendimiento en la Ciudad de México, donde estarán 100% dedicados al desarrollo de sus propuestas, expuso.

Publicidad

Desde ahí recibirán capacitación, revisiones de modelos comerciales, además de que contarán con mentores y entrenamiento para ayudarles a incubar una propuesta en un negocio real que pueda convertirse en una parte fundamental para lograr un mundo mejor en el futuro.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad