Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ermenegildo Zegna adquiere el 85% de Thom Browne Inc

La firma italiana dedicada a la moda para caballeros compró a la empresa estadounidense, que está valuada en casi medio millón de dólares.
mié 29 agosto 2018 11:09 AM
ZEGNA.JPG
Moda Ermenegildo Zega es una empresa italiana fundada en 1910 que se caracteriza por sus productos de lana.

CIUDAD DE MÉXICO - El Grupo Ermenegildo Zegna anunció la compra del 85% de la empresa estadounidense Thom Browne Inc, informó este martes la firma italiana de moda para caballeros.

Thom Browne será el único otro accionista, agregó la empresa en un comunicado, sin dar detalles del monto de la operación.

Recomendamos: En esta tienda en Sídney la ropa no se compra, se toma prestada .

"Thom Browne continuará en la misma capacidad que el director creativo y Rodrigo Bazan continuará con su cargo de director ejecutivo", añadió el documento en el que se especifica que la firma Thom Browne está valuada en casi medio millón de dólares.

Con esta adquisición, Ermenegildo Zegna tendrá beneficios en cuanto a telas y soporte de fabricación así como su expansión a otros países.

"Con esta base tan sólida, y gracias a un próspero negocio de mujeres y un fuerte atractivo para la generación del milenio, creemos que podemos generar valor a largo plazo", aseguró el consejero delegado de Zegna Group, Ermenegildo Zegna.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad