Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado Libre tiene un nuevo aliado

La firma VTEX integrará su tecnología de transacciones digitales con el portal de ventas por internet; en México ofrecerá descuentos de hasta el 50%.
mié 29 agosto 2018 01:45 PM
mercado libre
El Centro será inaugurado en noviembre de este año.

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa VTEX anunció este miércoles una alianza con Mercado Libre para ofrecer su tecnología de transacciones digitales para las tiendas de comercio electrónico que operan en el portal mercadolibre.com.

La integración tecnológica pretende acelerar y perfeccionar las compras, ventas, pagos y cobros de las operaciones realizadas en Mercado Libre a través de la plataforma de VTEX, de acuerdo con un comunicado.

Esta alianza incluye, además, descuentos de hasta el 50% para clientes de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú “en la implementación de la tecnología Software-as-a-Service de VTEX”.

Lee: México, el país con los gamers más rentables en América Latina

La compañía, que se especializa en ventas minoristas por internet detalló que tiene cerca de 175 clientes operando en mercadolibre.com y que pretende ampliar ese número en un 150%.

“Todo minorista hoy busca proveer una experiencia de compra única a sus consumidores. Esta integración (...) brindará (a las empresa con las que trabajamos) más recursos para personalizar y perfeccionar la oferta de servicio que otorgan a sus consumidores”, dijo Marcos Pueyrredon, ejecutivo de VTEX en Latinoamérica, según el comunicado.

Publicidad

Entre el catálogo de clientes de la empresa se encuentran marcas como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca-Cola, L’Oréal, Avon y Lego.

Recomendamos: Best Buy batalla para ganarse el cariño de Wall Street

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad