Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado Libre muestra la carta de vinos, licores y cervezas

La plataforma de 'ecommerce' contará con una nueva sección de bebidas alcohólicas que ofrecerá a sus usuarios compras protegidas, meses sin intereses y en algunos casos, envíos gratuitos.
vie 31 agosto 2018 01:35 PM
tequila
tequila

La plataforma de compra-venta, Mercado Libre, lanzó su nueva categoría de vinos, licores y cervezas, la cual que reunirá las marcas más populares de bebidas.

A través de la campaña Festejemos México, se abrió oficialmente esta sección, que contará con un espacio exclusivo dentro del portal y tendrá miles de productos en exhibición, además del respaldo de una decena de tiendas oficiales, entre las que destacan La Castellana, Pinord y Grupo Modelo.

Lee: Amazon venderá bebidas y botanas en México

Durante el evento de lanzamiento, David Díaz, director de Consumo Masivo de Mercado Libre, señaló que además de la sección, “anunciamos esta campaña para ayudar a nuestros más de 24 millones de usuarios registrados, a preparase para las fiestas patrias con todas las bebidas y artículos que necesiten”.

Explicó que el lanzamiento obedeció a que cada vez más usuarios compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma, y se decidió facilitar la búsqueda con esta categoría especial que permitirá comunicar mejor las ofertas y los productos disponibles.

El nuevo espacio contará con los principales beneficios de la plataforma, como envíos gratuitos para compras mayores a 549 pesos, compra protegida con devolución en caso de descontento y meses sin intereses.

Publicidad

Recomendamos: Walmart quiere el reino de Toys 'R' Us

A partir del 30 de agosto, todos los usuarios de la plataforma que quieran adelantar sus compras para las fiestas patrias o simplemente deseen surtirse sin salir de casa, podrán disfrutar de esta nueva categoría.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad