Publicidad
Publicidad

Oxxo ya ofrece recargas del TAG TeleVía

TeleVía y FEMSA firmaron un acuerdo para ofrecer en las tiendas Oxxo las recargas de los dispositivos de acceso a vías como el segundo piso de Periférico.
Vista_Ae769rea_Ciudad-5.jpg
Recargas y compra La recarga mínima del TAG será de 100 pesos y los pagos solo serán en efectivo.

CIUDAD DE MÉXICO - A partir de este lunes puedes hacer recargas de peaje de TeleVía en el Oxxo más cercano, gracias a una alianza entre ambas empresas.

El monto mínimo de recarga es de 100 pesos y el máximo es de 500 pesos; los pagos solo son en efectivo, informó en un comunicado FEMSA, operadora de las tiendas Oxxo.

Lee: Ahora podrás recoger tus remesas en Oxxo

"El proceso de activación es sencillo: el cajero de la tienda le solicita al cliente su número de TAG, de 12 caracteres, siempre y cuando comience con OHL. En caso de comenzar con G4 se le pide al usuario los primeros 11 dígitos. No es necesario que los clientes lleven el TAG físico al momento de hacer la recarga de peaje", detalla el documento.

TeleVía es una operadora de sistema de pago electrónico para autopistas, y con el anuncio de este lunes, suma 29 lugares en el país en el que se pueden hacer las recargas de su dispositivo.

Lee: Así funciona pedir en Amazon y recoger tu paquete en Oxxo

Publicidad

“En Oxxo trabajamos diariamente para ser una empresa innovadora que genera nuevas ideas y mejoras en los productos y servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es contar con una oferta de valor que exceda las expectativas de nuestros clientes”, dijo Asensio Carrión, director de Negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad