Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A esta productora canadiense de marihuana le interesa México... y es por AMLO

Chemesis, productora de cannabis para uso medicinal y recreativo, anuncia la creación de una subsidiaria para atender mercados latinoamericanos ante potenciales cambios regulatorios en la región.
mar 11 septiembre 2018 03:00 PM
marihuana
Marihuana. La empresa busca aprovechar las oportunidades que podría generar una nueva regulación en materia de drogas impulsada por Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO- Chemesis Internacional, una empresa canadiense dedicada a explorar oportunidades en el cultivo, producción y exportación de marihuana de uso medicinal y recreativo, anunció este martes la creación de una subsidiaria para expandir su presencia a países latinoamericanos como México y Colombia, ante los potenciales cambios regulatorios que podrían incrementar sus opciones de negocio.

Con el establecimiento de Chemesis Latin America, la empresa busca aprovechar las oportunidades que podría generar la nueva regulación en materia de drogas impulsada por el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador en México, así como las crecientes capacidades de producción de marihuana en Colombia, expuso la firma en un comunicado.

Lee: Las acciones de empresas de marihuana se disparan a nivel récord

“Chemesis tiene la intención de ser una empresa pionera al aprovechar sus redes existentes y desarrollar marcas adecuadas para América Latina”, expuso.

“México es un gran ejemplo de estos cambios, ya que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador reveló un plan para cambiar la estrategia de drogas del país de varias maneras importantes”, agregó.

Publicidad

La compañía, que a pesar de ser canadiense, ha centrado operaciones en Estados Unidos, concretamente en California y Puerto Rico, dijo que espera anunciar próximamente países y jurisdicciones específicas donde comenzaría a operar en el futuro.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad