Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AirFrance y Voom anuncian alianza para viajar en helicóptero al AICM

La empresa de servicios de helicóptero ofrecerá a los clientes de la aerolínea francesa traslados de 15 minutos al aeropuerto capitalino desde 1,875 pesos.
jue 13 septiembre 2018 02:53 PM
Voom
Puntos. Los traslados de Voom al AICM podrán partir desde sus helipuertos de Montes Urales, Interlomas, y Toluca.

CIUDAD DE MÉXICO - Air France México y Voom, el servicio de helicópteros en la Ciudad de México anunciaron una alianza que permitirá a los pasajeros de aerolínea trasladarse hacia y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con esta alianza, los clientes de AirFrance contarán con un 25% de descuento con una reservación vigente con la aerolínea, con lo que el servicio de helicóptero tendrá un costo desde 1,875 pesos, detalló la firma en un comunicado.

Los puntos para desplazarse hacia el AICM en un promedio de 15 minutos, son los helipuertos de Voom ubicados en Montes Urales, Interlomas, y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Lee: 7 de cada 10 mexicanos quieren decidir sobre el futuro del NAIM: encuesta

Esta asociación, firmada por Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM México y Enrique Aguilar, country manager de Voom, busca mejorar significativamente la experiencia de los pasajeros a través de viajes más agradables y eficientes.

“Gracias a este acuerdo, Air France propone a sus pasajeros una de las mejores soluciones para optimizar el tiempo de traslado al AICM y desde este”, dijo Mallet.

Publicidad

La CEO de Voom, Uma Subramanian, dijo que esta alianza hará que los clientes de Air France cuenten con la manera más rápida y conveniente de viajar hacia y desde el AICM, permitiéndoles llegar en menos de 15 minutos a su destino.

Recomendamos: Santa Lucía rebasaría en 153,508 mdp el aeropuerto en Texcoco: ingenieros

Publicidad
Publicidad