Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Apple completa adquisición de Shazam para competir mejor contra Spotify

La empresa completa la compra de la aplicación de reconocimiento musical con más de 10 millones de usuarios.
shazam
Autorización. La Unión Europea aprobó la adquisición a finales de agosto.

Apple informó este lunes que completó la adquisición de la aplicación de música Shazam, semanas después de que la Unión Europea aprobara el acuerdo.

El pacto, anunciado en diciembre del año pasado, ayudaría al fabricante del iPhone a competir mejor con Spotify, líder de la industria en servicios de streaming.

Shazam identifica canciones cuando un teléfono inteligente está cerca de una fuente de audio.

Algunas de las cosas que Apple gana con esta compra van desde una base de 10 millones de usuarios leales hasta un porcentaje de ingresos por publicidad del escaneo de música en diferentes ambientes, incluidos comerciales de televisión.

Recomendamos: SiriusXM adquiere Pandora para darle batalla a Spotify y Apple Music

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad