Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca rompe con 'sequía' constructora de Coca-Cola en EU

La embotelladora mexicana inició con la construcción de la primera planta de Coca-Cola en EU en los últimos 10 años.
mar 25 septiembre 2018 12:12 PM
Coca Cola
Inician construcción El anuncio de esta construcción se hizo en mayo pasado, casi un año después de haberse convertido en la primera embotelladora latinoamericana en operar Coca-Cola en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO - Arca Continental, una de las embotelladoras más grandes del mundo, rompió este martes con una década de sequía en materia de construcción de Coca-Cola en Estados Unidos al colocar la primera piedra de una planta embotelladora en Texas.

La empresa mexicana, y su compañía Coca-Cola Southwest Beverages, invertirán 250 millones de dólares para la construcción de este complejo.

Lee: Arca Continental ‘destapa’ a Arturo Gutiérrez como su próximo director general .

“Desde abril del 2017, cuando integramos a CCSWB a Arca Continental, concentramos nuestros esfuerzos en fortalecer una plataforma sólida de crecimiento para nuestros clientes, consumidores, colaboradores y la comunidad”, dijo Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental, citado en un comunicado de prensa.

El anunció de esta construcción se hizo en mayo pasado, casi un año después de haberse convertido en la primera embotelladora latinoamericana en operar Coca-Cola en Estados Unidos.

Coca Cola paga 220 mmd a Arca Continental por Topo Chico y te decimos por qué
Publicidad

Arca informó que estima terminar la construcción de la planta en el primer trimestre de 2020 y que contarán con 100,000 metros cuadrados.

"Las instalaciones de casi 100,000 metros cuadrados, con tecnología de punta, incluirán 5 líneas de producción, centro de distribución, bodega, y área de ventas que le permitirá a CCSWB atender de mejor manera al mercado del suroeste de Texas", añadió la firma en el comunicado.

Publicidad
Publicidad