Publicidad
Publicidad

Arca Continental ‘destapa’ a Arturo Gutiérrez como su próximo director general

La segunda embotelladora de Coca-Cola en América Latina anuncia un cambio de timón para 2019, tras 16 años bajo la dirección de Francisco Garza Egloff.
arca
Consenso. La decisión del cambio de timón fue aprobada por el Consejo de Administración de la empresa este martes.

CIUDAD DE MÉXICO - Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola en América Latina, tendrá un nuevo director general a partir del próximo año.

La compañía informó este martes que a partir del primero de enero de 2019 Arturo Gutiérrez Hernández sustituirá a Francisco Garza Egloff, quien decidió retirarse tras ocupar el cargo durante 16 años.

El movimiento en la estructura organizacional de la embotelladora fue aprobado también este martes en una sesión del Consejo de Administración, de acuerdo con un comunicado.

Lee: Este es el debate en torno al etiquetado de alimentos en México

Publicidad

“Ha sido un privilegio para nosotros como Consejo, y para mí en lo particular, contar con el compromiso, perseverancia y talento de Pancho (Garza Egloff)”, dijo el presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, Manuel L. Barragán Morales.

Lee: Coca-Cola FEMSA busca dejar Filipinas por un ‘amargo’ impuesto

De acuerdo con el comunicado, el futuro dirigente de la empresa tiene 52 años de edad y colabora en Arca desde hace 17 años, en los cuales ha ocupado posiciones como director ejecutivo de Operaciones, secretario del Consejo de Administración, director de la división Bebidas México, director de Recursos Humanos, director de Planeación y director Jurídico.

Recomendamos: PepsiCo compra una empresa de bebidas saludables por 3,200 mdd

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad