Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon venderá lo mejor de su sitio en una tienda física en NY

La tienda, conocida como Amazon 4 estrellas, permitirá que sus clientes usen sus parlantes Echo, lectores Kindle y otros aparatos de la compañía; además, venderá libros, juegos y artículos de cocina.
jue 27 septiembre 2018 01:39 AM
Amazon
Amazon Los precios en los estantes de Amazon 4 estrellas serán exhibidos en etiquetas digitales.

ESTADOS UNIDOS - Amazon.com Inc dijo este miércoles que inaugurará una tienda en Nueva York que venderá juguetes, bienes para el hogar y una variedad de otros productos con una muy buena evaluación en su sitio en internet, en la más reciente incursión del minorista en línea en el mercado de tiendas con presencia física.

Aprovechando la abundancia de datos de consumidores que posee, Amazon abasteció la tienda con sus productos de mayores ventas y aquellos que son populares entre los neoyorquinos.

Lee: Walmart y Amazon intensifican su batalla por el mercado de India

La tienda, conocida como Amazon 4 estrellas, permitirá que sus clientes jueguen con parlantes Echo, lectores Kindle y otros aparatos fabricados por la compañía. También venderá libros, juegos y artículos de cocina.

El anuncio es la más reciente incursión de Amazon en un terreno dominado por rivales como Target Corp, que se ha acercado a compradores urbanos con un nuevo formato de tiendas pequeñas. También subraya cómo el mayor minorista en línea del mundo, famoso por cambiar el modelo de negocios del sector, está abriendo tiendas físicas para satisfacer a sus clientes.

Los precios en los estantes de Amazon 4 estrellas serán exhibidos en etiquetas digitales. Eso permitirá que los valores fluctúen de manera que los miembros del club de fidelidad Prime de Amazon paguen siempre en la tienda los valores que se les ofrecen en internet.

Publicidad

Recomendamos: Amazon planea abrir hasta 3,000 tiendas sin cajero para 2021 en EU

Quienes no pertenezcan al club deberán pagar el precio regular, normalmente más elevado, a menos que se inscriban en el servicio Prime en el mismo lugar. La cadena de más de una decena de librerías de Amazon opera de la misma manera.

Fomentar las inscripciones es clave para la estrategia de la compañía, porque los clientes "Prime" tienden a comprar más en Amazon.com.

No está clara la extensión de las ambiciones de Amazon con su nuevo formato de tiendas. La compañía es reconocida por experimentar y una portavoz declinó referirse a los planes de expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad