Publicidad
Publicidad

¡Prevenido! Scotiabank se quedará sin servicios en fin de semana de quincena

La institución financiera anunció que algunos servicios estarán restringidos entre el 28 y 30 de septiembre, incluyendo el retiro de dinero y transferencias electrónicas.
jue 27 septiembre 2018 04:02 PM
scotiabank
Restricciones. Las transferencias electrónicas y la banca en línea serán algunos de los servicios con más afectaciones.

CIUDAD DE MÉXICO- Scotiabank anunció este jueves la suspensión temporal de algunos de sus servicios durante el próximo fin de semana, que coincide con la segunda quincena del mes de septiembre.

El banco dijo que entre el 28 y 30 de septiembre llevará a cabo una “actualización de nuestra plataforma”, por lo que realizarán una “breve pausa” en sus canales y servicios, tanto para personas físicas como morales.

En un documento publicado en su página web, Scotiabank detalló que las sucursales cerrarán a las 15:00 horas del viernes, una hora antes del horario habitual, y se restringirá la disposición de dinero en sus cajeros automáticos de las 22:00 horas del viernes a las 08:00 del sábado.

Lee: BBVA Bancomer se pone verde con 3,500 millones de pesos

La institución aclaró que sus tarjetahabientes podrán retirar sus recursos en los cajeros de “nuestra red” y en los de otros bancos aliados.

Las transferencias electrónicas de salida dejarán de funcionar a las 15:00 horas del viernes, pero el servicio para recibir operaciones en SPEI estará activo hasta tres horas más tarde.

Publicidad

Para personas morales las transferencias electrónicas no estarán disponibles desde las 18:00 horas del viernes y durante los próximos dos días.

Lee: Trump no está contento con las decisiones de la Fed

Los servicios Scotia en Línea, H2H, Trade 360, Express Elite, ScotiaTrade y Scotia FX se suspenderán desde las 15:00 horas del viernes. El servicio de cobranza domiciliada estará inactivo desde este jueves a las 16:00 horas.

El servicio de Contact Centre trabajará normalmente, aunque el banco aclaró que algunas consultas y aclaraciones “estarán limitadas”. Scotiabank informó que todos sus servicios normalizarán sus operaciones a partir del 1 de octubre.

Recomendamos: La banca tiene un enemigo permanente: el cibercrimen

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad