Harley-Davidson lleva sus accesorios y ropa al catálogo de Amazon en EU

La firma de motocicletas acordó vender algunos productos a través de la plataforma de comercio digital en Estados Unidos.
Disponibilidad. Los productos de la firma están disponibles para ser entregados dos días después de la compra para miembros Prime de Amazon.

Harley-Davidson Motor estableció un acuerdo con el gigante de las ventas en línea Amazon para comercializar accesorios y ropa de su marca, como parte de su plan de crecimiento, que incluye nuevos productos y mayor acceso a sus consumidores, en especial jóvenes.

Los productos podrán ser adquiridos a partir de este lunes en el portal de Amazon en Estados Unidos para ser entregados, como máximo, dos días después a los miembros Prime de la tienda en línea, dijo el fabricante estadounidense de motocicletas en un comunicado.

"El alcance que ofrece Amazon es fundamental para crear relaciones más sólidas con los clientes, inspirar a nuevas personas y crear una experiencia minorista integrada tanto con los concesionarios y en línea, todo lo cual lleva a un crecimiento rentable y una marca más sólida", dijo Heather Malenshek, vicepresidenta senior de marketing y marca de Harley-Davidson Motor.

En julio, la compañía puso en marcha un plan de negocio para impulsar sus productos ante un cambio en la preferencia de los consumidores, como el desarrollo de modelos eléctricos.