Publicidad
Publicidad

La Profeco emite alerta por fallas en autos y camiones de carga

Las firmas FCA México revisará camionetas Ram 1500, 2500 y 4000, mientras que Navistar México llama a revisión 11 modelos de autobús y camiones.
U.S. Charges Fiat Chrysler With Cheating On Emissions Controls
Revisión. La revisión y reparación de las piezas que así lo requieran no generarán ningún costo para los compradores.

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitiera una alerta rápida a camionetas de la empresa FCA México y camiones Navistar México, ambas llamaron a revisión a los modelos señalados.

La empresa FCA México, en coordinación con la Profeco, inició una campaña preventiva de revisión para 19,313 camionetas modelos de Ram 1500, 2500 y 4000, fabricados entre mayo de 2014 y diciembre de 2017.

Lo anterior debido a que se detectó que dichos vehículos pueden presentar, derivado del uso, la fractura del actuador de la compuerta trasera en la pestaña del limpiador y la apertura indebida de la compuerta de carga.

Publicidad

Lee: Profeco emite alertas por posibles fallas en vehículos de Chrysler y Volkswagen

La Procuraduría también detectó fallas en el perno de seguridad del cinturón de seguridad en 11 modelos de autobús y camiones de la compañía Navistar México.

La empresa ofreció la inspección de dicha pieza en las 24,000 unidades que han sido comercializadas en México y, en su caso, reemplazarlo.

Publicidad

Tanto FCA México como Navistar México han dicho que la revisión y reparación de las piezas que así lo requieran no generarán ningún costo para los compradores.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad