Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda ya ha reemplazado 322,000 infladores defectuosos

El problema corregido pertenece a las bolsas de aire defectuosas de Takata y que fue reportado hace años, de acuerdo con la compañía.
jue 23 agosto 2018 03:30 PM
Atención.
Atención. Los usuarios con autos potencialmente afectados deberán acudir con un distribuidor.

CIUDAD DE MÉXICO - Honda de México informó este jueves que ya ha sustituido 322,000 infladores defectuosos de Takata en modelos de las marcas Honda y Acura, situación reportada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la semana pasada.

La empresa aseguró en un comunicado que el problema no es nuevo, sino que corresponde a los infladores potencialmente defectuosos de Takata que Honda ha cambiado desde que salió a la luz a nivel mundial hace cuatro años.

El 16 de agosto, la Profeco, en coordinación con la compañía, lanzó una alerta y llamó a revisión 13,819 vehículos comercializados en México de los modelos Ridegeline, Crosstour, Pilot, Fit, City y Acura TSX, año 2013, para remplazar, sin costo, los infladores de las bolsas de aire frontales del lado del pasajero

La empresa recomendó a los dueños de los modelos potencialemente afectados acudir a cualquier distribuidor autorizado del país con el número de serie, para identificar si su auto necesita ser reparado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad