Vitro paga deuda a Inbursa y BBVA Bancomer
CIUDAD DE MÉXICO - Vitro, dedicada a la producción de envases de vidrio y vidrio plano, concluyó su proceso de refinanciamiento de deuda, al saldar dos pagos anticipados contratados con Inbursa, por 500 millones de dólares, y BBVA Bancomer, por 170 millones de dólares.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el productor de vidrio señaló que dichos pagos fueron realizados a través del crédito sindicado anunciado en julio, por 700 millones de dólares.
Lee: El cibercrimen pasará factura por 600,000 mdd a nivel mundial .
De acuerdo con el director de Administración y Finanzas de la empresa, Claudio Del Valle Cabello, con esta acción se refrenda el compromiso con sus inversionistas y grupos de interés de mantener una situación financiera saludable.
La compañía detalló que los recursos restantes del crédito sindicado se utilizarán para pagos de arrendamientos y gastos administrativos.
Vitro ofrece soluciones a múltiples mercados como los de cosméticos, fragancias y farmacéuticos, el automotriz y arquitectónico así como los de productos químicos y materias primas, maquinaria, moldes y equipo para uso industrial.