Publicidad
Publicidad

La 'Virgencita plis' de Distroller llega a España

La firma espera generar unas ventas estimadas en cinco millones de euros y en 2019 abrir la tienda “Distroller World” en un concepto más amplio en España.
mar 09 octubre 2018 12:36 PM
plisvirg.PNG
Distroller España es el primer destino de su internacionalización.

CIUDAD DE MÉXICO - La empresa mexicana de entretenimiento, diseño y creatividad Distroller iniciará la próxima semana la venta de sus productos en España, de la mano de la compañía CIFE, que realizará una inversión inicial de 10 millones de euros para esta alianza.

La entrada de la empresa mexicana en España tendrá en lo que queda de 2018 presencia en siete puntos de venta en almacenes El Corte Inglés (dos en Madrid y los otros en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca), con sus líneas “Neonatos” (ksimeritos), “Chamoy amiguis” y “Virgencita plis”.

Lee: Distroller, la empresa detrás de 'Virgencita Plis' .

En esta fase inicial (que incluye la campaña de Navidad) espera generar unas ventas estimadas en cinco millones de euros y en 2019 abrir la tienda “Distroller World” en un concepto más amplio y abrir puntos de venta en Portugal.

En rueda de prensa, la directora de Distroller, Gabriela Pavón; el presidente de CIFE, José Luis Villar, y su directora para España, Vanessa Salamanca, presentaron la alianza que surge de similitudes y sinergias entre ambas compañías.

Recomendamos: El papa culpa al diablo por escándalos en la Iglesia .

Publicidad

Pavón recalcó que España es el primer destino de su internacionalización, un vez que ya está presente en Estados Unidos y en América Latina en proceso de apertura en Panamá, Chile, Perú y Colombia.

Indicó que se comparte con CIFE conceptos de color y creatividad, y que quieren en España unas nuevas experiencias y modelos de innovación de compra que aporta Distroller.

Abundó que desde hace tres años se tiene detectada la demanda de sus juguetes en España, y que por eso “las expectativas son altas”, y para ello se ha adecuado el producto a los estándares de CIFE y de comercio en Europa “para que sea de muy alta calidad”.

Lee: Snoopy y sus amigos llegan al Museo del Juguete .

La presentación fue encabezada por la embajadora de México en España, Roberta Lajous y la consejera comercial de ProMéxico en España, Erika Salazar, quienes expresaron el apoyo a la alianza y a la internacionalización de la empresa mexicana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad