Thor Urbana inaugurará tres inmuebles con una inversión de más de 10,000 mdp
CIUDAD DE MÉXICO - La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana prepara tres aperturas de lifestyle centers en México con una inversión de más de 10,000 millones de pesos, informó la firma este viernes en un comunicado.
El 19 de octubre inaugurará la plaza comercial The Harbor Mérida, la cual contará con 120 locales comerciales, cines y tiendas de marcas como Steve Madden, Under Armour, Innovasport, Miniso y Sephora.
Las otras dos aperturas serán el 2 de noviembre la plaza Town Square Metepec, en el Estado de México, así como el 9 de noviembre el “proyecto de usos mixtos”, The Landmark Guadalajara, en Jalisco.
Lee: La suspensión de nuevas obras en la CDMX afectará a 100,000 empleos directos
“Las tres aperturas forman parte del plan de expansión de Thor Urbana en México, para hacer llegar a las personas un nuevo modelo de entretenimiento, experiencia de compras, gastronomía, arte, esparcimiento, convivencia y lujo”, dijo la empresa en el comunicado.
Actualmente Thor Urbana tiene en desarrollo proyectos por al menos un millón de metros cuadrados sumando inmuebles en Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, según sus propios datos.
Recomendamos: ¿Qué pasa con las empresas si se cancela el NAIM?