Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Gigante traerá a México la marca Shake Shack

A través de Grupo Toks, se firmó un contrato para operar y desarrollar en México la marca Shake Shack.
mar 16 octubre 2018 09:08 AM

CIUDAD DE MÉXICO - Grupo Gigante abrirá en México 30 tiendas Shake Shack entre 2019 y 2028.

La compañía firmó un acuerdo, a través de su subsidiaria Toks, para poder operar y desarrollar de forma exclusiva la marca estadounidense de hamburguesas, hot dogs y postres, informó este martes Grupo Gigante en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

Lee: Toks paga 'cuenta' por 1,150 mdp .

Se tiene previsto que la primera tienda esté lista el próximo año, de acuerdo con información de Shake Shack.

"No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento en México. Durante años, nuestros fans han pedido que Shake Shack llegue a su localidad y estamos encantados de asociarnos con Grupo Toks para construir un lugar donde la comunidad de CDMX se reúna para un ShackBurger", dijo Michael Kark, vicepresidente de licencias globales en Shake Shack a través de un comunicado.

La firma estadounidense, originaria de Nueva York, tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales y el menú contará con elementos exclusivos de Shake Shack, incluyendo hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa onduladas, cerveza, vino y natilla.

Publicidad

En diciembre de 2017, Gigante anunció la apertura de entre 15 y 18 sucursales de Toks en 2018, las cuales demandarían una inversión de 20 mdp por unidad . La medida generará 100 empleos directos y entre 400 y 500 indirectos que serán parte de la cadena de valor y los proveedores de servicios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad