Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tequila Patrón, cerca de agotar las botellas diseñadas por Guillermo del Toro

La empresa tequilera dijo que las más de 10,000 unidades producidas están “prácticamente” agotadas, aunque todavía quedan algunas por salir a la venta.
vie 26 octubre 2018 06:20 PM
patron
Presencia mundial. La edición especial del cineasta fue puesta a la venta en 120 mercados del mundo, incluyendo Reino Unido, Japón y Australia.

CIUDAD DE MÉXICO - Tequila Patrón anunció este viernes que las botellas con empaque diseñado por el cineasta mexicano Guillermo del Toro están cerca de agotarse.

El director de producción de la compañía, Antonio Rodríguez, dio a conocer que la producción de más de 10,000 botellas está “prácticamente está agotada”, aunque aún están sacando las últimas piezas.

La producción con empaque especial inspirado en la celebración del Día de Muertos y de la calavera como protagonista, se colocó en los 120 mercados del mundo donde la firma tequilera tiene presencia, incluyendo Reino Unido, Japón y Australia.

“Afortunadamente debido al éxito que está teniendo Patrón y Guillermo del Toro, está combinación resultó un éxito inaguantable y la demanda superó por mucho la oferta que pudimos hacer”, dijo en entrevista Rodríguez.

Lee: El tequila premium impulsa de nuevo las ventas de Jose Cuervo

Adicional a esta producción especial con el reconocido cineasta, la tequilera tomó la celebración de Día de Muertos como emblema de una iniciativa con la que Parte pretende ligar a la bebida de agave con expresiones artísticas de distintos países.

Publicidad

“Llevamos ya varios años, invitamos a artistas para que pinten desde la botella hasta que hagan esculturas y más, Justo este año decidimos ligar esta iniciativa con el Día de Muertos para hablar más de las tradiciones alrededor, desde la parte culinaria, de aromas y colores, y no solo en México sino a nivel mundial”, resaltó el directivo.

En el marco de esta iniciativa que se acompaña de una gran campaña de promoción, la marca desarrolla eventos especiales en por lo menos 10 mercados del mundo para resaltar la costumbre y tradición mexicana.

“Afortunadamente para Patrón desde el día uno hasta hoy, solo ha habido crecimiento, queremos que el crecimiento siga siendo mayor; en México estamos creciendo más de 30% en comparación con el año pasado”, destacó.

Lee: Tequila, ¿el nuevo amor de Elon Musk?

Subrayó que la meta de promover más el tequila mediante los múltiples canales principalmente se enfoca en incrementar las posibilidades de lograr una expansión aún superior a la estimada.

Si bien la compañía como marca premium no tiene pensado entrar al mercado comercial de bebidas preparadas, están por lanzar nuevas líneas, donde la primera de estas llegará en los próximos meses.

“A finales de este año estarán escuchando de una nueva línea, no puedo decir mucho más pero viene una gran sorpresa”, adelantó.

Recomendamos: Londres alberga festival para abrirle paso al mezcal y al tequila

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad