Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megacable reporta hackeo que afecta su sistema de atención al cliente

La compañía de telecomunicaciones descarta afectaciones en sus servicios de video, telefonía e internet, pero reporta lentitud para efectuar pagos.
mar 06 noviembre 2018 03:20 PM
Hackeo
Los mensajes colgados ya fueron borrados.

CIUDAD DE MÉXICO - Megacable reporta lentitud en su servicio de atención a clientes para realizar pagos y atender llamadas, aunque dice que sus servicios de telecomunicaciones como video, voz y datos operan normal e ininterrumpidamente, según informó la compañía a través de un comunicado emitido este martes.

"Informamos que nuestros sistemas informáticos fueron víctimas de un ciberataque, lo que comúnmente se conoce como hackeo. Es importante precisar que esto no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que proporcionamos a los suscriptores de Megacable", expuso la empresa.

Lee: Falta de talento, la razón por la que los hackers tienen éxito en México

Aunque los servicios de internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente, de acuerdo con la compañía, el hackeo ha afectado los servicios de atención y contacto con el cliente, situación por la que usuarios de redes sociales se han quejado desde hace algunos días.

Publicidad

Recomendamos: Empresas recopilan más datos de los que pueden manejar: Gemalto

Hasta el momento, Megacable dice estar implementando "medidas correctivas" que los permitirán, en el trascurso de las próximas horas, operar normalmente sus oficinas de servicio, la correcta atención telefónica y el cobro en las sucursales de Oxxo.

Publicidad
Publicidad