Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T designa a Laurent Therivel como nuevo CEO en México

La empresa anunció que Therivel será responsable de liderar a la compañía de telefonía móvil que atiende a 17.3 millones de clientes.
vie 09 noviembre 2018 03:17 PM
AT&T
AT&T La empresa atiende a 17.3 millones de clientes a través de su red 4G LTE.

CIUDAD DE MÉXICO - AT&T nombró a Laurent Therivel como nuevo CEO de AT&T en México, en reemplazo de Kelly King, quien fue nombrado vicepresidente senior y chief data officer de AT&T Communications, así lo informó la empresa a través de un comunicado emitido este viernes.

"No se me ocurre mejor persona para liderar AT&T en México que Laurent. Su amplia experiencia de negocios y su claro enfoque al cliente brindarán continuidad a nuestra creciente operación en México”, dijo King. "Estoy seguro de que el equipo de México solo se fortalecerá bajo el liderazgo de Laurent".

Lee: Telefónica presenta su plan de 'megas a cambio de recibir publicidad'

Therivel será responsable de liderar a la compañía de telefonía móvil con el crecimiento más acelerado en México. Con un equipo de más de 18,000 profesionales, AT&T atiende a 17.3 millones de clientes a través de su red 4G LTE, que en la actualidad cubre a casi 100 millones de personas en el país.

De acuerdo con AT&T, Therivel también "dirigirá los esfuerzos para expandir el portafolio de productos innovadores, diseñados para servir a clientes empresariales en México".

Laurent estará ubicado en la Ciudad de México y reportará a Lori Lee, CEO de AT&T Latinoamérica y global marketing Officer de AT&T Inc.

Publicidad

Recomendamos: Telcel, AT&T y Movistar crecen en clientes pero se estancan en ingresos

Antes de este cargo, Laurent Therivel se desempeñó como vicepresidente senior de Finanzas para AT&T Business. También fue vicepresidente senior de Soluciones de Negocios para AT&T, donde fue responsable de liderar un equipo nacional de ventas y servicios, que ofrece soluciones integradas para pequeñas y medianas empresas.

En su nuevo cargo, King asumirá la supervisión de la Oficina Principal de Datos (CDO), compuesta por los equipos de cadena de suministro de datos de AT&T, análisis avanzado de datos y soluciones de automatización. Su organización es responsable de diseñar soluciones basadas en data y habilitar el autoservicio en toda la empresa para el análisis de datos y la automatización.

Publicidad
Publicidad