Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónica Aspe, exsubsecretaria de Comunicaciones, se incorpora a AT&T México

La exfuncionaria se encargará de las relaciones gubernamentales e institucionales del operador que ocupa el tercer lugar en participación de mercado de banda ancha móvil.
ATTT.PNG
Experiencia. Mónica Aspe también fue directora general de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Por Francisco Rivera y Luz Elena Marcos

CIUDAD DE MÉXICO- Mónica Aspe Bernal, quien fuera subsecretaria de Comunicaciones en el sexenio de Peña Nieto, se incorporó a AT&T México como vicepresidenta de Asuntos Exteriores.

La exfuncionaria estará encargada de las relaciones gubernamentales e institucionales, así como de la estrategia de responsabilidad social de la operadora, que ocupa el tercer lugar en participación de mercado en banda ancha móvil (detrás de América Móvil y Telefónica) y cuyos clientes en el tercer trimestre de este año crecieron 25% anual a 17.3 millones.

“Unirme a AT&T es una decisión que se alinea con mi experiencia profesional, enfocada en promover la competencia y un sano desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en México. Sobre todo, tengo un compromiso compartido con AT&T para aprovechar el poder de la conectividad y seguir contribuyendo a cerrar las brechas de conectividad, de género y de ingreso", dijo Aspe según un comunicado de la firma publicado este miércoles.

Mónica Aspe fue además presidenta del Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Lee: Las quejas contra las telefónicas se disparan en el último trimestre

Publicidad

También fue coordinadora de la Sociedad de la Información y trabajó como directora general de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Lee: La reforma de telecomunicaciones, la más exitosa del sexenio

"La vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de las telecomunicaciones y su compromiso de largo plazo con la promoción de la competencia, serán activos invaluables a medida que buscamos contribuir a la reducción de la brecha digital y traer mayor innovación a México", dijo el CEO de AT&T México, Laurent Therivel.

La compañía también anunció el nombramiento de Claudia Jácquez como vicepresidenta adjunta de Comunicación Corporativa.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad