Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónica Aspe, exsubsecretaria de Comunicaciones, se incorpora a AT&T México

La exfuncionaria se encargará de las relaciones gubernamentales e institucionales del operador que ocupa el tercer lugar en participación de mercado de banda ancha móvil.
mié 05 diciembre 2018 01:01 PM
ATTT.PNG
Experiencia. Mónica Aspe también fue directora general de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Por Francisco Rivera y Luz Elena Marcos

CIUDAD DE MÉXICO- Mónica Aspe Bernal, quien fuera subsecretaria de Comunicaciones en el sexenio de Peña Nieto, se incorporó a AT&T México como vicepresidenta de Asuntos Exteriores.

La exfuncionaria estará encargada de las relaciones gubernamentales e institucionales, así como de la estrategia de responsabilidad social de la operadora, que ocupa el tercer lugar en participación de mercado en banda ancha móvil (detrás de América Móvil y Telefónica) y cuyos clientes en el tercer trimestre de este año crecieron 25% anual a 17.3 millones.

“Unirme a AT&T es una decisión que se alinea con mi experiencia profesional, enfocada en promover la competencia y un sano desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en México. Sobre todo, tengo un compromiso compartido con AT&T para aprovechar el poder de la conectividad y seguir contribuyendo a cerrar las brechas de conectividad, de género y de ingreso", dijo Aspe según un comunicado de la firma publicado este miércoles.

Mónica Aspe fue además presidenta del Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Lee: Las quejas contra las telefónicas se disparan en el último trimestre

Publicidad

También fue coordinadora de la Sociedad de la Información y trabajó como directora general de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Lee: La reforma de telecomunicaciones, la más exitosa del sexenio

"La vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de las telecomunicaciones y su compromiso de largo plazo con la promoción de la competencia, serán activos invaluables a medida que buscamos contribuir a la reducción de la brecha digital y traer mayor innovación a México", dijo el CEO de AT&T México, Laurent Therivel.

La compañía también anunció el nombramiento de Claudia Jácquez como vicepresidenta adjunta de Comunicación Corporativa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad