Publicidad
Publicidad

AT&T crece 25% en clientes pero se estanca en ingresos

Los ingresos de la firma disminuyeron apenas 0.7% contra el tercer trimestre de 2017, mientras que la base de clientes aumentó en 3.5 millones en un año.
mié 24 octubre 2018 09:45 AM
Crece en clientes.
La compañía estadounidense suma suscriptores a su red de telefonía móvil pero aumenta su pérdida operativa y baja en ingresos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de telecomunicaciones AT&T reportó que durante el tercer trimestre del año su base de clientes llegó a 17.3 millones, un aumento de 25% con respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo, en ingresos, la empresa indicó un descenso de 0.7%, a 731 millones de dólares (mdd) en el mismo periodo.

En un año, la firma añadió 3.5 millones de clientes a su red, y tan solo de julio a septiembre de 2018 captó 875,000 clientes de prepago y postpago.

AT&T México
Resultados del 3T18.

En tanto, la pérdida operativa de la compañía llegó a 267 mdd, mientras que en el mismo trimestre del año pasado reportó 224 mdd de pérdida operativa, lo que se debe al “continuo crecimiento de suscriptores compensado por mayor depreciación”.

La firma estadounidense, con tres años de presencia en México, tiene una cobertura de casi 100 millones de habitantes con su red móvil de cuarta generación (4G).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad