CMR abrirá nuevo concepto de restaurante en el Museo Nacional de Antropología
CIUDAD DE MÉXICO - La operadora de cadenas de restaurantes CMR anunció la llegada de un nuevo concepto al Museo Nacional de Antropología e Historia en la Ciudad de México llamado Sala Gastronómica.
"Sala Gastronómica es un lugar que pretende resaltar los elementos, colores y sabores junto con la evolución de ingredientes, conservando la tradición", informó la cadena en un comunicado.
Lee: La guerra de las cafeterías para aprovechar el 'boom' del café
El nuevo restaurante tendrá servicio a la carta, buffet de martes a viernes, y eventos; se podrá visitar el restaurante sin tener que pagar el acceso al museo.
Sala Gastronómica cuenta con 641 metros cuadrados y dará empleo directo a 50 personas.
Lee: La CMR suma bolsas y empaques a su lucha contra los plásticos de un solo uso
"La incorporación de Sala Gastronómica al portafolio de marcas Premium de CMR, representa un paso importante para alcanzar nuestra visión, compartir con el mundo lo mejor de México, ya que está ubicada en un punto emblemático de la ciudad, con visitantes de todo el mundo, donde ofreceremos platillos típicos para que deleiten los sabores de este gran país", dijo Iñigo Arrechea, director de marcas premium en CMR.
CMR cuenta con marcas como Wings, Chilli's, Nescafé y Olive Garden.