Nestlé adopta Workplace de Facebook como su herramienta de comunicación
CIUDAD DE MÉXICO- Nestlé adoptó la plataforma Workplace como su herramienta de comunicación interna a nivel global para conectar a sus colaboradores y servir mejor a los consumidores.
La herramienta ofrece características de Facebook, como la sección de noticias, grupos, chat, eventos y transmisiones en vivo, así como una integración móvil perfecta.
Los primeros países en adoptar la herramienta de trabajo, incluyendo a México, Brasil, Medio Oriente y Sudáfrica, registraron una participación por publicación 25 veces mayor y una tasa de uso muy alta en dispositivos móviles.
Lee: Cómo la transparencia aceleró la expansión de Hoteles City Express
A través de un comunicado se informó que entre otras ventajas está que los administradores pueden usar el video en vivo para conectarse directamente con los empleados en diferentes ubicaciones.
Además, los equipos de ventas también pueden utilizar Workplace para realizar los registros diarios, así como para compartir información y mejores prácticas.
El documento precisó que se trata del grupo de trabajo más reciente y más grande en unirse a la plataforma como parte de un proceso que inició hace nueve meses.
Recomendamos: Fiscalía de Columbia demanda a Facebook por el caso Cambridge Analytica
Actualmente, "aproximadamente 210,000 empleados de Nestlé en todo el mundo están utilizando Workplace para conectarse y seguir colaborando”, sostuvo.