Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Motors nombra a Mark Reuss como nuevo presidente

Reuss sustituye a Dan Ammann, quien dirigirá la unidad de vehículos autónomos del grupo automotor estadounidense.
vie 04 enero 2019 01:58 PM
Mark Reuss presidente General Motors
GM. Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018.

CIUDAD DE MÉXICO - General Motors (GM) anunció el nombramiento de Mark Reuss como nuevo presidente de la compañía, quien actualmente es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac, y también tendrá a su cargo la organización de calidad.

Reuss sustituye a Dan Ammann, quien dirigirá la unidad de vehículos autónomos del grupo automotor estadounidense.

La empresa automotriz informó en un comunicado que Mark Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018.

Lee: General Motors ve "costoso" llevar la producción de SUVs de México a EU

Desde entonces, trabaja en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología, y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentará un nuevo vehículo cada seis meses hasta 2020.

Asimismo, ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización.

Publicidad

Al respecto Mary Barra, presidenta del consejo y CEO de GM, dijo que la experiencia operativa global, el amplio conocimiento de productos y el sólido liderazgo de Mark, serán muy útiles a medida que sigan fortaleciendo el negocio actual.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad