Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

FibraShop cierra la venta de centro comercial en la Condesa

El fideicomiso informó que el precio de venta del inmueble Urban Center fue a una tasa de capitalización aproximada del 7%, un 5% arriba del valor registrado en libros.
jue 10 enero 2019 09:10 PM
Urban Center
Urban Center Los recursos obtenidos por la transacción serán invertidos en otros proyectos, según FibraShop.

CIUDAD DE MÉXICO - FibraShop, un fideicomiso especializado en centros comerciales, cerró la venta del inmueble denominado Urban Center, ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, así lo informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con FibraShop, el inmueble cuenta con un porcentaje de ocupación del 100%. El precio de venta fue a una tasa de capitalización aproximada del 7%, un 5% arriba del valor registrado en libros y un 23% por arriba del precio inicial de aportación.

Lee: El efecto de la película 'Roma' en la plusvalía de la colonia

Los recursos obtenidos por esta transacción, indicó la firma, serán invertidos en proyectos que generen mayores rendimientos y para mejorar la estructura del balance.

Seris Retail Holdings, una empresa dedicada a la adquisición y operación de propiedades comerciales en la zona metropolitana de la Ciudad de México, fue el comprador de la propiedad.

FibraShop es un fideicomiso de infraestructura y bienes raíces constituido principalmente para adquirir, poseer, administrar y desarrollar propiedades inmobiliarias en el sector de centros comerciales en México.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad