Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

FibraShop cierra la venta de centro comercial en la Condesa

El fideicomiso informó que el precio de venta del inmueble Urban Center fue a una tasa de capitalización aproximada del 7%, un 5% arriba del valor registrado en libros.
Urban Center
Urban Center Los recursos obtenidos por la transacción serán invertidos en otros proyectos, según FibraShop.

CIUDAD DE MÉXICO - FibraShop, un fideicomiso especializado en centros comerciales, cerró la venta del inmueble denominado Urban Center, ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, así lo informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con FibraShop, el inmueble cuenta con un porcentaje de ocupación del 100%. El precio de venta fue a una tasa de capitalización aproximada del 7%, un 5% arriba del valor registrado en libros y un 23% por arriba del precio inicial de aportación.

Lee: El efecto de la película 'Roma' en la plusvalía de la colonia

Los recursos obtenidos por esta transacción, indicó la firma, serán invertidos en proyectos que generen mayores rendimientos y para mejorar la estructura del balance.

Seris Retail Holdings, una empresa dedicada a la adquisición y operación de propiedades comerciales en la zona metropolitana de la Ciudad de México, fue el comprador de la propiedad.

FibraShop es un fideicomiso de infraestructura y bienes raíces constituido principalmente para adquirir, poseer, administrar y desarrollar propiedades inmobiliarias en el sector de centros comerciales en México.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad