FibraShop cierra la venta de centro comercial en la Condesa
CIUDAD DE MÉXICO - FibraShop, un fideicomiso especializado en centros comerciales, cerró la venta del inmueble denominado Urban Center, ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, así lo informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
De acuerdo con FibraShop, el inmueble cuenta con un porcentaje de ocupación del 100%. El precio de venta fue a una tasa de capitalización aproximada del 7%, un 5% arriba del valor registrado en libros y un 23% por arriba del precio inicial de aportación.
Lee: El efecto de la película 'Roma' en la plusvalía de la colonia
Los recursos obtenidos por esta transacción, indicó la firma, serán invertidos en proyectos que generen mayores rendimientos y para mejorar la estructura del balance.
Seris Retail Holdings, una empresa dedicada a la adquisición y operación de propiedades comerciales en la zona metropolitana de la Ciudad de México, fue el comprador de la propiedad.
FibraShop es un fideicomiso de infraestructura y bienes raíces constituido principalmente para adquirir, poseer, administrar y desarrollar propiedades inmobiliarias en el sector de centros comerciales en México.