Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Claro Sports firma alianza con Olympic Channel

El acuerdo permitirá a la empresa de Carlos Slim difundir la programación de Olympic Channel en 17 países de América Latina.
Man watching sports on live streaming online service
Los programas producidos por Olympic Channel se incluirán en la programación de Claro Sports.

CIUDAD DE MÉXICO - Claro Sports, de Carlos Slim, firmó una alianza con Olympic Channel para llevar la programación Olímpica a 17 países de América Latina a través de su canal en línea, así como en las plataformas digitales de Marca Claro y Claro video.

"Este nuevo acuerdo marca una asociación clave para la difusión de la programación de Olympic Channel en América Latina y se extiende hasta 2024, complementando el acuerdo de derechos entre Claro Sports y el Comité Olímpico Internacional (COI) para la transmisión de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud", informó Claro Sports en un comunicado.

Recomendamos: La batalla por el ‘streaming’ comienza este año

Con la firma de este acuerdo, los programas producidos por Olympic Channel se incluirán en la programación de Claro Sports, la cual incluirá la cobertura relacionada con los Juegos Olímpicos y nueva programación, realizada por Claro Sports y Olympic Channel, en la que se presentarán historias destacadas relacionadas con el Olimpismo en América Latina.

“Contar con Olympic Channel en nuestra programación será un gran paso para acercar a la audiencia de América Latina con los valores del Olimpismo, más allá de los Juegos Olímpicos", expresó Arturo Elias Ayub, CEO de Claro Sports.

La programación original de Olympic Channel podrá disfrutarse en Claro Sports a partir de esta semana.

Publicidad

Recomendamos: ¿Es posible un Michael Jordan mexicano?, Horacio Llamas responde

“Estamos encantados de colaborar con Claro Sports y ofrecer la experiencia del Olympic Channel a sus espectadores", señaló Mark Parkman, gerente general del COI global Olympic Channel.

"Nuestra asociación con Claro Sports, nos brinda una poderosa posición en América Latina para atraer a más fanáticos y nuevas audiencias al Movimiento Olímpico, a medida que continuamos profundizando nuestras relaciones con espectadores de todo el mundo".

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad