Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Grupo Aeroportuario de la CDMX presentará propuestas de desinversión del NAIM

El GACM presentará en febrero a los tenedores del fideicomiso, creado para financiar la construcción de la terminal aérea, diversas propuestas relacionadas con el proceso de desinversión.
vie 01 febrero 2019 03:08 PM
A9F85EEB-B947-43E4-AB59-21BEFDE61650.jpeg
López Obrador anunció el año pasado la cancelación de la terminal aérea de más de 13,000 mdd.

CIUDAD DE MÉXICO - El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) informó este viernes que presentará en febrero a los tenedores del fideicomiso, creado para financiar la construcción del nuevo aeropuerto de la capital, diversas propuestas relacionadas con el proceso de desinversión.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el año pasado la cancelación de la terminal aérea de más de 13,000 millones de dólares por considerar que el proyecto tenía un costo demasiado elevado y estaba plagado de actos de corrupción, luego de realizar una consulta pública.

¿Cuál es el impacto económico de la cancelación del aeropuerto en Texcoco?

El GACM dijo que el 12 de febrero presentará a los tenedores una propuesta que permite la amortización de manera anticipada de la totalidad de las acciones Serie "P" representativas del capital social y diversas propuestas relacionadas para facilitar un proceso de desinversión.

Lee: Hacienda reporta avances en recompra de bonos y pago de Fibra E del NAIM

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad