Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rappi adquiere a la 'app' mexicana Payit

La firma colombiana de entrega pedidos a domicilio adquirió la 'startup' mexicana, en la cual se pueden realizar cobros y pagos.
jue 07 febrero 2019 03:41 PM
Mobile payment
Rappi tiene más de 10 millones de descargas y ha realizado más de 5 millones de envíos en México.

CIUDAD DE MÉXICO - La app de entrega pedidos a domicilio, Rappi, adquirió la startup mexicana Payit, en la cual se pueden realizar cobros y pagos de manera "sencilla, rápida y eficaz", así lo informó Payit a través de un comunicado emitido este jueves.

La razón de esta adquisición, es según Payit, "mejorar la experiencia del usuario a la hora de pagar e impulsar su modelo de negocio".

Lee: La app de movilidad que decidió darle una segunda oportunidad a México

Rappi tiene más de 10 millones de descargas y ha realizado más de 5 millones de envíos en México, mientras que Payit sobrepasó los 100 millones de pesos en transacciones durante 2018 y se espera que en este año la cifra se incremente.

Payit continuará ofreciendo su servicio a todas las personas que descarguen la aplicación para manejar sus finanzas personales, dejar de manejar efectivo y administrar sus tarjetas.

Recomendamos: La mexicana Zuum lanza al mercado el 'smartphone' Stellar Plus

Publicidad

“Queremos que la experiencia de usar la aplicación crezca, para ello todo mi equipo se une a Rappi para reforzarlo. Estaremos innovando constantemente, por ejemplo, en este momento estamos trabajando para que se use el saldo Payit dentro de Rappi”, comenta Martín Mexía, co-fundador y CEO de Payit.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad