Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Profeco investiga irregularidades cometidas por gasolineras durante desabasto

La dependencia verifica los expendios que presuntamente vendieron litros incompletos de combustible durante la crisis de distribución.
jue 21 febrero 2019 04:44 PM
Estados con más denuncias.
Estados con más denuncias. El Estado de México, Ciudad de México y Jalisco fueron las entidades con el mayor número de quejas recibidas.

CIUDAD DE MÉXICO- En dos meses estarán listos los resultados de la verificación contra gasolineras que al parecer vendieron litros incompletos durante el problema de distribución de combustibles en 12 estados, donde se acumularon 1,007 quejas, anticipó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

Expuso que ese número de querellas forman parte de las 6,000 recibidas durante el mismo periodo que afectó a las entidades por el combate al robo de combustibles.

Malamente tuvieron el valor u osadía de no darles litros completos. Los tenemos en la mira (y) los estamos verificando
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor

OPINIÓN: ¿Cómo liberar el potencial petrolero de México?

Durante la reunión de trabajo del Consejo Consultivo del Consumo de la Ciudad de México, Sheffield Padilla detalló que el Estado de México, Ciudad de México y Jalisco fueron las entidades con el mayor número de quejas registradas, con 209, 195 y 188, respectivamente, y les siguieron Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León y Querétaro, con 92, 41, 36, 33 y 30, en ese orden.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad