Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lala va por el segmento premium de la leche de almendras

La empresa firmó un acuerdo para producir y comercializar productos de Blue Diamond, una compañía con sede en California.
Milk plashing effect with liquid pouring down in glass cup with flying almond kernels isolated on blue background. Design element for advertising beverages. Vector 3d realistic illustration
Alianza Blue Diamond Growers proveerá materias primas a base de almendras, y brindará su experiencia técnica y orientada a la calidad como líder de industria.

CIUDAD DE MÉXICO - Lala robustecerá su oferta de bebidas a base de almendras en México.

Lala firmó un acuerdo de licencia por varios años con Blue Diamond Growers para distribuir y comercializar bebidas a base de almendras Blue Diamond Almond Breeze, marca que coexistirá con Vita Almendras que ya vende Lala, según un comunicado emitido este lunes. El tiempo de esta alianza no fue detallado.

Blue Diamond lidera la industria de la almendra en California desde que se formó como una cooperativa sin fines de lucro, propiedad de una cooperativa de productores hace más de 100 años.

Recomendamos: Comprobado: La vitamina D no mejora la salud ósea

"La alianza de Lala y Blue Diamond Growers fortalece nuestra cartera de productos, acerca marcas líderes en el mercado, y otorga una línea de innovación basada en productos de almendra para complementar el robusto conjunto de productos excepcionales de Lala dentro de nuestra cartera de proteínas. Esto también refuerza nuestra estrategia de premiumización para ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones saludables y nutritivas ", dijo Mauricio Leyva, CEO de Grupo Lala en un comunicado.

Blue Diamond Growers proveerá materias primas a base de almendras, y brindará su experiencia técnica como líder de industria mientras que Lala proveerá conocimiento del mercado local y regional, a la vez que aprovechará sus capacidades de producción y distribución.

Publicidad

Recomendamos: El gobierno de AMLO presenta nueva canasta básica, ahora con 40 productos

"Confío en que asociarnos con el líder mundial de la almendra, complementado con las sólidas capacidades de comercialización de LALA, dará como resultado una relación exitosa a largo plazo que podría continuar expandiéndose a otras categorías en el futuro", añadió Leyva, citado en el comunicado.

"México es un mercado clave para Blue Diamond Growers en América Latina, y uno de los más relevantes para el crecimiento de la compañía", dijo Mark Jansen, presidente y CEO de Blue Diamond Growers.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad